Por la mañana traslado en transporte privado con destino a la ciudad de Ica, durante la ruta podrá admirar el ecosistema, la naturaleza y paisaje de la costa peruana.
Durante el viaje, en ruta se visita la emblemática Casa Hacienda Tacama (fundada en1540) la más antigua del Perú y desde los territorios de Ica, la vid se difundió a Chile y Argentina.
Hoy en día continúa con la producción de vinos, apreciaremos la arquitectura e historia. Tacama es una muestra viva de la tradicional hacienda de la costa sur del Perú, se visita el Patio, la Capilla y Campanario. Se recorre la bodega clásica y la moderna planta donde se degustará vinos y pisco.
Se continúa con el recorrido hasta llegar a la Hacienda La Caravedo la destilería más antigua de América establecida en 1684 y en funcionamiento continuo hasta hoy. Los piscos La Caravedo se elaboran artesanalmente en pequeños lotes con la misma calidad, autenticidad, cuidado del medio ambiente y tradición que distinguen a Hacienda La Caravedo. El resultado es la expresión más exquisita del pisco, la bebida nacional del Perú.
Almuerzo incluido
Visitaremos una tercera bodega para conocer la elaboración artesanal del Pisco.
Breve parada en el Oasis de la Huacachina rodeada de impresionantes dunas a su alrededor.